Google El Tipo De Informatica | EL TIPO DE INFORMATICA

sábado, 15 de agosto de 2009

El Tipo De Informatica

Hola a todos, y bienvenidos a mi Blog "El Tipo de Informática". Muchos de ustedes se sentirán identificados con este nombre, porque así es como muchos usuarios se refieren a nosotros generalmente ("llamate al tipo de informática que se me frizo la computadora....." ).
Como seguramente ya dedujeron este no es mas que otro blog relacionado con asuntos de informática, solo que a diferencia de muchos otros (varios de los que leo siempre que puedo) este NO esta escrito por un experto ni un hacker ni nada parecido, simplemente "Un Tipo de Informática", quien trabaja en algo así como Administrador de Sistemas y demás hierbas aromáticas (soporte a usuarios, backups, proxys, restricciones a usuarios, conectar data-show en reuniones gerenciales, desbloquear password enésimas veces!), pero no lo ve solo como un trabajo, sino como un Hobbie, lo que hace que todo lo que se pasa se disfrute.... claro, no siempre se disfruta en el momento, pero se disfruta. Y aparte también ve su trabajo como una oportunidad de desempeñar una tarea para la que cree que es bueno, y una oportunidad de aprender algo nuevo cada día.

La idea que tengo con este blog es escribir los problemas que el día a día le tiene guardado a un "tipo de informática" común y corriente y compartir las respuestas que consigo con otros "tipos de informática" y también recibir sugerencias de como hacerlo mejor de parte de ustedes y quien sabe... quizás luego de varios años este SI sea un blog escrito por un experto XD.

Bueno, ya me despido, en los próximo días les prometo que tratare de hacer una entrada que a diferencia de esta valga la pena :D , espero vuelvan por aquí pronto y ojala encuentren algo de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario